Promoción válida en determinadas tiendas físicas Sunglass Hut a nivel nacional del 7 al 16 de junio del 2024 y/o hasta agotar inventario.

Son 23.000 unidades disponibles. Por la compra de unas (1) gafas de sol lleva el segundo par de gafas de sol con 40% de descuento. Aplicable al producto de menor valor. El descuento sólo aplica por la compra de (1) unas gafas de sol sobre precio de etiqueta y no aplica en líquidos, kits de limpieza y accesorios. Para acceder al descuento la compra debe realizarse el mismo día y deberá constar en la misma factura. Esta promoción NO aplica para la tienda Sunglass Hut Aeropuerto Internacional el Dorado Bogotá. No acumulable con otras promociones, convenios o descuentos. LUXOTTICA OF COLOMBIA S.A.S.

Promoción válida en la tienda Sunglass Hut Aeropuerto Internacional el Dorado Bogotá del 7 al 16 de junio del 2024 y/o hasta agotar inventario.

Son 1.000 unidades disponibles. Por la compra de unas (1) gafas de sol lleva el segundo par de gafas de sol con 20% de descuento. Aplicable al producto de menor valor. El descuento sólo aplica por la compra de (1) unas gafas de sol sobre precio de etiqueta. El descuento no aplica en líquidos, kits de limpieza y accesorios. Para acceder al descuento la compra debe realizarse el mismo día y deberá constar en la misma factura. No acumulable con otras promociones, convenios o descuentos. LUXOTTICA OF COLOMBIA S.A.S.